carteles redes electronica (1366 × 768 px) (1).jpg

Peñíscola From Stage reservaba la fecha del 25 de junio para celebrar una gran fiesta caracterizada por el género urbano. La Urban Beach Party estará capitaneada por Cris MJ, el artista que ha logrado poner su canción “Una noche en Medellín” en lo más alto de las listas internacionales. El cantante urbano, de origen chileno, ha lanzado varios sencillos y ha colaborado con otros exponentes de la música urbana chilena y latinoamericana.

 

Otro de los confirmados para esta gran cita es Fabbio, artista y modelo italoargentino que empezó su proyecto musical en 2020 acumulando en menos de dos años más de 45 millones de streams en Spotify. Fabbio ha colaborado con artistas internacionales como Zzoilo y Omar Montes, con el que consiguió un exitazo con "Diablita Remix", uno de los temas más escuchados en Spotify. El próximo 25 de junio, el artista sorprenderá en Peñíscola con su “Diablita Tour”, la gira donde cantará todos sus éxitos en directo.

 

Además, la fiesta urbana contará con artistas resientes de la sala Ébano, como son Dj Lens, Pol Nolla, Marc Sorolla o Xavi Reverté que conseguirán que el público termine la noche bailando junto a la Playa Sur de Peñíscola. Además, el festival prepara una post-party con los protagonistas de la noche en la sala Ébano, convirtiendo la noche de la Urban Beach en una velada repleta de sorpresas que la organización pronto irá desvelando.